miércoles, 10 de febrero de 2010

UNA DOLOROSA REALIDAD

14 comentarios:

ANGEL dijo...

LA COMUNIDAD CRISTIANA DE MERLO Y MORENO ESTA MUY DOLIDA POR LA FORMA DESPECTIVA EN QUE TOMO EL PRESIDENTE DE CARITAS LA TRAGEDIA DE HAITI. INCREIBLEMENTE A BARGALLO NO SE LO VIO POR NINGUN LADO INTENTAR RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS, POR LO QUE SE LEE EN LA NOTA ESTABA MAS PREOCUPADO POR SUS VACACIONES.

Alfredo Pernell dijo...

Evidentemente la Iglesia se esfuerza en perder terreno y alejarse cada vez más de la gente común.
El caso Bargalló es emblemático: un Obispo ausente en nuestra Diócesis y ausente en Cáritas cuando más se lo necesita, pero preocupado en mediatizarse cuando se ven afectados sus intereses, como el robo sufrido en 2009.

Susana dijo...

No manchen el buen nombre de la santa iglesia catolica por la torpesa e inutilidad de quienes intentan conducirla.

marcelo dijo...

Susana con gente como Bargallo lamentablementa la iglesia se mancha sola, por favor que traigan gente competente y que le interesen los pobres de verdad. caritas hoy en día no existe.

jorge dijo...

El obispo Bargallo es la peor cara de la iglesia, con personas como el se le hace mucho daño al catolicismo, espero que quien corresponda tome cartas en el asunto y lo saquen de caritas y del obispado de Merlo Moreno.

Maria Luisa dijo...

La nota es una muestra de la falta de interes del Obispo hacia temas tan importantes y cercanos a la institucion que representa, como lo son la ayuda, la presencia y el apoyo espiritual en los momentos más dificiles. No es la primera vez que se lo busca y esta de viaje vaya a saber haciendo que cosas.
Si la funcion le queda grande que se vaya.

Anónimo dijo...

Ustedes no saben con quien se metieron

Maria Cristina dijo...

alguien vio a bargallo preocupado por la catastrofe de los harmanos chilenos? que verguenza que me da que este personaje sea la cara de caritas. por favor renuncia bargallo renuncia!!!!!

Angel dijo...

No sean ilusos. Pone la cara cuando necesita guita. Despues no lo veran aparecer en ninguna parte porque sencillamente no esta.
Es mas: para mi es un olograma.

Otto Von Pérez dijo...

Ojo muchachos que están arribando hordas salvajes de chupacirios, dispuestas a todo con tal de limpiar el buen nombre y honor del Padrecito Obispo.
Se acercan, furiosos, con un Crucifijo en una mano, y en la otra, un cartón del bingo Moreno.
Se aproxima el final. Ave María Purísima...

Unknown dijo...

estoy cansado de que le den duro a la iglesia católica. por qué no se dejan de joder y se preocupan un poco en salvar su alma del infierno.....nos vamos a encontrar allá si siguen jodiendo así....dios los perdone

Anónimo dijo...

El río sonaba... y las piedras vinieron !

Anónimo dijo...

Y si no renuncia ¿Nadie tiene la facultad de separarlo, o son todos cómplices y/ o encubridores?

Razo Nable dijo...

El viaje a Méjico ¿lo pagó Cáritas?.

Gente, sinceramente lo digo: es un hombre y es sano, no es un degenerado pederasta. La mujer tiene MUCHA plata, bien le puede haber bancado el viaje.

Asi que creo que hay que cuidar la alcancia de Cáritas y festejar que tengan un cura capaz de amar