lunes, 26 de julio de 2010

SUBI QUE TE LLEVO…

Bajo el lema: “Los niños tienen derecho a una mamá y un papá; si al matrimonio entre varón y mujer”, la Iglesia católica realizo una intensa campaña de difusión en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en la que "invitaron" a participar a personas de todas las edades y grupos sociales.
Los fieles, reclutados de parroquias, colegios y barrios, repartieron folletos informativos, juntaron firmas de adhesión, entregaron volantes y pegaron afiches que invitaban a concurrir a la marcha convocada para el 13 de julio a las 18.30hs en la Plaza de los Dos Congresos.
Con esa finalidad, se confeccionaron y distribuyeron 1.000.000 de folletos y volantes, 10.000 pasacalles, 8.000 afiches y 750 carteles móviles repartidos en más de 30 ciudades de todo el país. Hasta el 14 de julio hubo instalados en 90 puntos de Buenos Aires y del interior, stands móviles en la vía pública en los que se brindo información acerca de los alcances del proyecto de ley y sus negativas consecuencias.
El detalle de color, fue que desde Diócesis como la de Quilmes, Campana y Merlo – Moreno se rentaron colectivos escolares y transportes públicos para llevar cual ganado a la gente a repudiar la Ley de Matrimonio Igualitario, práctica criticada desde años por sectores ultraconservadores como la mismísima Iglesia.
Como en litúrgicos actos populares, se vio en innumerables medios periodísticos como la gente acarreada para la ocasión no tenía la mínima idea para qué habían sido llevados.
El pasado 13 de julio se cambio el chori y la coca por la hostia cristiana…

¿No es más cool?

17 comentarios:

Sergio Sanchez dijo...

Que asco que dan,yo vi la marcha y habia unos hinchas de boca re mamados gritando x los bosteros,seguro q los llevaron por vino y chori,la unica iglesia que ilumina es la que arde carajo!!

Juanchi dijo...

Ya tocó fondo la iglesia,tiene menos convocatoria q Yupanqui

Gaston dijo...

Hay sectores en la iglesia catolica que estan tan politizados que ya usan tecnicas para movilizar gente que siempre repudiaron, cada ves somos menos los fieles que participamos por nuestra propia voluntad.

Normita dijo...

La iglesia pierde fuerza y credibilidad por culpa de esta gente.Que se vayan todos incluido este personaje Miguel Velo!

ramon dijo...

que la iglesia este representada por bargallo y velo, da asco!!!!!

Jesus dijo...

Jajaja al Padre Miguel Velo se lo vio juntando gente y el pobre no pudo llenar ni medio micro,el bondi estaba como la iglesia de Pontevedra.

ANGELA dijo...

EL PADRE MIGUEL ES UN IDIOTA UTIL DE BARGALLO!!!!

YO dijo...

Yo diria que el Padre Miguel es un idiota inutil de Bargallo,que siga haciendo murales psicodelicos para sus fieles faloperos.

Ernesto dijo...

Por lo que se ve en pontevedra no se cambio el chori y la coca por la hostia cristiana, se cambio por el porro y la birra!!!!
El jesus de laferrere de capusoto se inspiro en el padre miguel Velo!!!

Brian dijo...

El sabado estaban todos los chorros del Rincon en la plaza de Pontevedra,me dio un cagazo de q me pungueen las zapas

Marce dijo...

Si es verdad,estaban en una marcha de 15 personas y chorearon un par de celulares,a la madrugada se los vio tomando birra y fumando unos churritos en el Rincon con Miguelito,algunos dicen q bargallo estuvo bajoneando empanadas frias hasta la mañana.

angelica dijo...

si miran la gente que estaba con bargallo y velo en la marcha cada cinco personas tres tienen causa por droga, una verguenza!!!

Angelica de Paso del Rey dijo...

Es verdad que Bargallo esta acusado por abuso de menores en la fiscalis numero 6 de Moron.?

Ines Gonzalez dijo...

El cura MIGUEL VELO es un corrupto y en nuestro querido pontevedra no lo queremos mas. fuera Velo y toda esa manga de delincuentes que el apaña!!!

Silvia dijo...

Lo peor es q Bargallo lo apaña y lo acompaña en todos sus actos delictivos,estos tipos dan verguenza,se refugian en el buen nombre del Señor con total impunidad.

Maria Luisa Castañeto dijo...

Silvia su comentario es totalmente cierto, estoy segura que este martirio terminara pronto, no aflojemos y tengamos fe.

Hector dijo...

Velo sigue manejando como titeres a esos pobres pibes q por un poco de vino y falopa hacen cualquier cosa