jueves, 21 de junio de 2012

Las Vacaciones del Obispo Bargallo

26 comentarios:

Tamara Retamar dijo...

Por que en Merlo siempre damos las noticias con este tipo de personajes nunca una buena nos toca eh. Desde el año 2005 que es presindente de caritas asi que debe tener unas cuentas vacaciones incubiertas el señor obispo le va a dar la cara para mirar a la gente a los ojos??

Raul amarillo dijo...

Mira el padre era re gato y fiestero se estara contagiando de otros opositores a Raúl. Creo que cuando entre a la iglesia Jesus le va a dar vuelta la cara.

antonia guemes dijo...

Por favor urgente investiguemos de donde saco los fondos para hacer el viaje, no me quiero imaginar cuanto plata saco para su beneficio personal en vez de colaborar con los humildes. Muchas Gracias Bargallo, gracias por robarle a los pobres ojala seas destituido de tu cargo.

Anónimo dijo...

Se le fueron cayendo los pelos por todos los pecados que fue cometiendo, ni en la iglesia se puede creer hoy en día por culpa de personas como estas.

lourdes dijo...

Con razon si viene de morón que podes esperar, todos los que quieren cambiar las cosas en Merlo son de Morón y ahora lo tenemos aca, encima fijensen los ejemplos que dan, estan todos manchados. Que no nos traigan sus pecados.

federico fernandez dijo...

Vieron como le contesta al periodista lo trata de "hermano" una falta de respeto, urgente cambio de obispo en merlo ojala sea destituido.

ignacio sanchez dijo...

Xq no llevo a los chicos de excursión en ves de gastarce la guita en otra parte, es un ladron que dios me perdone pero que a este obispo no le tenga compasión.

marcos espindola dijo...

Encima es un cara dura dice que no conoces las fotos siendo él despues sale a pedir disculpas diciendo que si es él, claro en ese momento no sabia que decir y penso el discurso para escaparce.

armando paredes dijo...

Encima dijo que estaba apurado por sus compromisos y cuando estaba en México con la mujer no tenia apuro de nada, este es otro corrupto de Merlo rodeados de complices por supuesto por eso pedimos la destitución ya mismo.

don estifanio dijo...

Estoy indignado con este señor como puede ser que la iglesia nos represente asi con esta persona Ademas Presidente de una fundación tan inportante como es la de Cáritas cuantos fondos habrán sido utilizados por este obispo por favor sigamoslo despues de esto.

Moncho de merlo dijo...

Que raro que no llevo a su amigote el señor Velo, claro no habrá tenido una amiga para presentarle, las queres todas para vos Bargallo.

Francisco de Padua dijo...

Como católico estoy realmente preocupado y dólido por estas situaciones.Hace varios años que vivimos con gente que parecieran burlarce hasta de cristo con todos los asuntos en donde estan involucrados. Revisemos sus historias y hagamos que paguen por sus hechos. Ayudemos a Dios a hacer justicia.

Anónimo dijo...

Tranquilo Francisco Dios hace justicia y mas con este tipo que se rie de los pobres es una basura e impresentable como miembro de la iglesia y como ciudadano dentro de una sociedad. Cuando él tendría que dar el ejemplo sucede al reves se burla de la gente humilde.

Quique de moreno dijo...

Que ofensa para los dos partidos el de moreno y los vecinos de merlo, tenes un obispo asi con hechos ahora falta que salga que financio su viaje con dinero que era para los chicos y listo esta en el horno.

gissel de paso dijo...

Este no es Bargallo es "bagarto el obispo" encima se estaba comiendo un bagallo jajaja. CON LA PLATA DE LOS CHICOS, DIGAMOS NO.

M V dijo...

Le dije que las playas de Francia eran mejores y que no corria peligro de que lo vieran. No me hizo caso y asi esta ahora en el horno como yo.

gra de mariano dijo...

Que estamos esperando para hechar estos tipos de la iglesia. O por lo menos que renuncie a su cargo en cáritas para que no temamos por nuestros chicos.

cesar gonzales leuman dijo...

Seguro que realizo el viaje con las tierras que obtuvo desalojando a las familias, con ese ahorro hizo su visita a México.

Anónimo dijo...

Che en bariloche tambien se habrá encontrado con este mina??

rita juliana dijo...

Vaya a saber cuantos viajes habrá hecho con la plata que donamos, seguro ya hizo la vuelta al mundo.

Anónimo dijo...

NI UN CENTAVO MAS DE LOS DINEROS PÚBLICOS PARA LAS IGLESIAS.
¡POR FAVOR!

Padre Grassi dijo...

Monseñor Bargallo es un hombre de bien y un excelente pastor. Las fotos son un trucaje demoníaco de los ateos impíos.

René dijo...

¿Pero de qué se sorprenden?
Separación absoluta iglesia-estado,ya.

Lucrecio dijo...

"Boludus aportant dinerus suom per curam et obispos vacacionem felice et contentus".
Encíclica Pro nostra vita felice, de
Benedicto XVI

mefisto dijo...

¡Atenti creyentes! Quienes hayan ingerido hostias administradas por este buen pastor, no están cubiertos, sus pecados no serán perdonados y sus probabilidades de ir a parar al infierno han aumentado peligrosamente.

Villaside Ezequiel dijo...

Y la sra. presidenta le dá no sé cuanta guita a Caritas......
¡Qué despropósito! El estado ne debería aportarles ni un peso, que se mantengan de lo que consigan extraerles a sus fieles....o que laburen.