viernes, 22 de junio de 2012

El placard de Fernando


Finalmente, el placard del obispo Fernando Bargalló se abrió de par en par. De acuerdo a averiguaciones realizadas en las últimas horas, algunas voces cercanas al polémico alto representante eclesiástico han dejado trascender que, por ejemplo, en los catorce años que acumula como obispo, unos catorce sacerdotes de la diócesis Merlo-Moreno han abandonado los hábitos.
Asimismo, en el año 2009 Bargalló realizó viajes a la ciudad de Las Vegas, capital mundial del juego (ver nota aparte con el dirigente político Roque Morales, primer denunciante de las tropelías del obispo), no emitiendo ninguna respuesta tras ser consultado en reiteradas ocasiones.
Además, voces ligadas a los fieles católicos y seguidores del controvertido obispo, obnubilados por las recientes escandalosas noticias que lo tienen como protagonista excluyente de la actualidad, le otorgan asidero a aquellas versiones que vinculaban sentimentalmente a Bargalló con la monja Mirta Sandra Coronel, perteneciente al convento de Cuartel V.
No solo la grey católica se halla en estado de conmoción por los sucesos que comprometen seriamente al obispo, sino toda la sociedad merlense que, en su conjunto, asiste a una auténtica estafa moral y religiosa, más allá de las implicancias que deberían surgir de las investigaciones en las cuales Bargalló deberá dar cuenta del orígen de los cuantiosos recursos que debió utilizar para financiar los costosos y lujosos viajes. Porque el viaje junto a María Victoria Martinez Bó a México quedó a la intemperie, el interrogante, por añadidura, será conocer cuántos excéntricos periplos ha emprendido, y si, en definitiva, el dinero utilizado es de los pobres, los mismos que el obispo pregonaba defender.

16 comentarios:

el escolazo dijo...

tienen que entender se jugo unas fichitas en las vegas, para recuperar lo que ya habia gastado en otros viajes...

Anónimo dijo...

Se recorrio el mundo el obispo y a los chicos a donde los llevo a pasear???

tamy DM dijo...

Que te pasa bargallo estas nervioso??jaja primero dijiste que no era vos que desconocias las fotos despues salistes a dar la cara diciendo que era vos y aclarando todo y con pruebas que son solo tus palabras, son un chiste.

patricio gimenez dijo...

Mas alla de que lo vieron con una mujer y digamos que tiene razon que es una amiga de la infancia, no se puede entender los viajes caros lujosos que realizo no es una buena imagen para Cáritas.

jaqueline alaniz dijo...

La corrupción en la iglesia y encima nos involucra a todos los vecinos de Merlo, creo que llego la hora de realizar una investigación adecuada para sacarle la careta al señor obispo.

Rogelio Perez dijo...

Que un obispo no de el ejemplo es escandoloso lo de la mujer no interesa pero que gastes la plata de los pibes es increible.

juan jose morales dijo...

Que ladrón que explique de donde saco los fondos.

teresa san martin dijo...

Es un ser que no tiene escrupulos la mafia ya llego a la santidad.

nicol de por ahi dijo...

Siempre merlo es noticia por tipos como este y terminan ensuciando lo bueno que tenemos en nuestro hermoso municipio. Bargallo renuncia a tus habitos y alejate.

cecilia gutierrez dijo...

Gracias a quienes pusieron estas fotos hoy podemos desenmascarar a este tipo.

chechu de merlo dijo...

Gracias a dios parecen que lo van a destituir es muy dificil que safe esperemos que esto llegue a buen puerto.

Anónimo dijo...

Es una rata el obispo no le importo nada la institucion de cáritas, acordemosnos cuando con el cura y fiel amigo velo desalojaron a una familia para quedarse con los terrenos y la propiedad ilicitamente de esa humilde gente.

maria jose dijo...

cuantos chanchuyos involucran a este señor eeehhhh. Voy a seguir de cerca cual es la resolución del papa Benecdito XVI

rubi dijo...

Que se haga cargo de sus actos ahora quieren hacerlo pasar como que alguien lo manda a seguir para poder safar. Hacete cargo Bargallo.

lusmila dm dijo...

Ni en la iglesia se puede confiar ultimamente

Laura, de Allen Río Negro dijo...

No se por que razón juzgan tanto " POR QUE ES UN SACERDOTE???" que yo sepa no es de cera, recuerden que es un HOMBRE, por lo tanto no es perfecto, no es de piedra tiene sentimiento, aparte tiene dinero heredado de su flia, que encima DONO gran parte de su herencia a CARITA, y sus viajes se lo banco con lo heredado, el unico error fue no renunciar al sacerdocio.
PD: Toda mi primaria y secundaria fui a un colegio religioso.